ISSSTE teléfono – Cita previa y consultas telefónicas

Las personas que estén vigentes en el ISSSTE y dadas de alta en el servicio de adscripción correspondiente, pueden obtener una cita médica vía telefónica o por internet, para tener mayor comodidad y ahorrar tiempo.



De esta forma, las personas que quieran obtener una cita médica de consulta externa de primer nivel usando las prestaciones del ISSSTE, pueden sacar su cita haciendo una llamada telefónica o ingresando al sitio web del ISSSTE. Recuerda que es necesario que la persona esté dada vigente y dada de alta en la clínica que le corresponde.

Obtener cita vía llamada telefónica

  • Para poder solicitar la cita vía telefónica, simplemente se debe de solicitar el servicio al número 4000 – 1000 en la Ciudad de México y en el área Metropolitana.
  • Para el resto de la República mexicana es necesario llamar al número 01 55 4000 – 1000.

Obtener cita vía internet

Lo único que se tiene que hacer es ingresar al Sistema de Cita Médica del ISSSTE. En la página se puede encontrar toda la información necesaria para poder hacer la cita.



Requisitos para poder obtener una cita

Para cualquiera de las dos alternativas, es necesario tener a la mano el Registro Federal de Contribuyentes (RFC) o la Clave Única de Registro de Población (CURP). En este enlace puedes consultar tu CURP.

Asimismo, recuerda que este servicio es solo para los trabajadores, jubilados, pensionados y para los derechohabientes del sector público.



Actualizado: octubre 30, 2018 — 4:14 pm